En 2011, 2012 y 2013 se realizó el Torneo MAS golf, en las instalaciones del Club Campestre La Sabana, ubicado entre Briceño y Zipaquirá. Scramble por parejas fue la modalidad y más de 100 jugadores asistieron a cada torneo que tuvo como único objetivo, recaudar fondos para los niños de los Hogares de la Fundación.

Al evento asistieron talentosos y reconocidos artistas de nuestro país, liderados por el actor y cantante Moisés Angulo. Entre las personalidades que se sumaron a esta noble causa y jugaron por los niños de la Fundación se encontraba El actor de cine y televisión Julio Cesar Herrera; Jorge Afanador Sánchez de “Muy buenos días”; Juan Manuel Correal “Papuchis”; Víctor Hugo Ruíz, el mago Juan Álvarez, Victor Mallarino, entre otros.

En cada premiación, se presentaron varios shows musicales y se efectuaron subastas para recaudar fondos a favor de esta labor social. La camiseta del Atlético Madrid del actual goleador de la liga Radamel Falcao, los guantes autografiados del campeón Juan Pablo Montoya, los guayos y guantes autografiados del futbolista Juan Pablo Ángel jugador del Chivas USA, fueron algunas de las cosas que hicieron parte de las subastas