Solo un poco más...

Sobre nosotros

Bajo el lema:
“Compasión es solución con pasión”

Fundación Misericordia, Amor y Servicio, entidad sin ánimo de lucro dirigida por su fundadora Esther Lucía Ángel de Silva, nace del dolor ante la indiferencia y desigualdad en nuestro país, creando soluciones integrales para el bien social.

Fundación MAS ha marcado la diferencia con excelencia en ayudar al necesitado, nuestra prioridad es amparar niños; en la actualidad sostenemos un total de 8 internados en el país donde se albergan centenares de pequeños rescatados desde muy temprana edad de la violencia, del maltrato físico, sicológico, de la explotación laboral, de la agresión sexual, del hambre y del analfabetismo.

Cada internado está construido para ofrecer las mejores condiciones, las instalaciones son adaptadas para que cada niño encuentre y sienta su Hogar cómodo y confortable; nutrición, orientación psicopedagógica, artes, deportes, medicina general y especializada; y estudios hasta el nivel técnico y/o universitario, son algunos de los servicios que se puede encontrar en este lugar.

Tienen espacio de recreación y esparcimiento para un sano crecimiento (juegos al aire libre, arenera, canchas de fútbol, básquet etc..), ciclo ruta, biblioteca, consultorio odontológico y médico, cocina industrial equipada con los últimos electrodomésticos y con las condiciones de higiene exigidas por el Ministerio de Salud, y dependiendo de la zona geográfica y clima tienen piscina.

A esta labor se suma un equipo profesional en todas las áreas para darles apoyo y nivelación. Pero, ante todo, el fin de los internados de la Fundación MAS, es dar restitución espiritual con la ayuda de Dios, para hacer de estos pequeños vidas valiosas y útiles para la sociedad.

Ya son 25 profesionales de diferentes Internados del país, que trabajan en reconocidas empresas, y que son la muestra viviente del trabajo de nuestra Fundación; en camino vienen otros 22 estudiantes que están en prestigiosas universidades cursando diferentes carreras como: Medicina, Administración de empresas, Diseño gráfico, Diseño de modas, Veterinaria, Ingeniería aeronáutica, Arquitectura entre otras.

De igual manera, extendemos nuestra mano a viudas, ancianos, estudiantes de bajos recursos; y mensualmente en el país un número significativo de mercados completos son entregados a familias necesitadas. Fundación MAS, desarrolla   un proyecto de respaldo para compra de vivienda social dirigido a madres cabeza de familia, del cual ya se han entregado 20 casas.

Andrea Cárdenas es estudiante de 9 Semestre
de Medicina en la Universidad El Bosque

Durante cada emergencia invernal, el MAS hace campañas de ayuda y recoge toneladas de alimentos no perecederos, agua, cobijas etc… y organiza de forma ejemplar la entrega de los insumos en cada ciudad.

Misión

Fundación Misericordia, Amor y Servicio, desarrolla soluciones integrales para el bien social.  Nuestra misión es extender la mano al necesitado, es acoger niños colombianos en estado de vulnerabilidad, brindarles protección, restauración y educación hasta el nivel universitario, para devolverle a Colombia profesionales y personas de bien para la sociedad.

Junta directiva

Esther Lucía Angel de Silva

Presidencia

Gloria lucía Cardona

Dirección Ejecutiva

Liliana Herrera Henao

Secretaria General

Silvia Henao

Empresario sector salud

David Duque Navarro

Empresario sector Químico – Farmaceutico

Juan Fernando Londoño

Empresario

María E. Caicedo de Gomez

Relacionista pública y especialista en consejería y terapia de parejas

José de Francisco Vega Pérez

Vicepresidente

Sonía Ramírez Quintin

Revisora Fiscal

Maria A. Torres de Guzmán

Empresaria

Natalia Gómez de Abauat

Empresaria Sector Agroindustrial

Doctor Alejandro Llanos

Médico general
1.500

Niños rescatados

300.000

Mercados entregados

3.200

Regalos de Navidad entregados en 2016

3.500

Regalos de Navidad entregados en 2017